Web Oficial
Corporate Mi reserva
 Posadas de España Pinto ***
Posadas de España Pinto
Pinto, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Posadas de España Pinto

PARQUE WARNER MADRID

Al sur de Madrid, concretamente en la localidad de San Martín de la Vega, podemos encontrar el Parque Warner Madrid, un parque temático que trae a nuestro país toda la magia y la espectacularidad de Hollywood.
El parque se estructura en torno a cinco áreas temáticas diferentes:

Hollywood Boulevard
La meca del cine, donde se dan cita las estrellas y los mejores comercios.

Movie World Studios
Además de desvelar los secretos de los mejores efectos especiales del cine, nos invita a asistir a increíbles espectáculos en directo.

Superheroes World
Es un territorio donde la acción está asegurada, gracias a la imponente torre de “La Venganza del Enigma” o los gigantescos loopings de “Superman/La Atracción de Acero”.

Cartoon Village
Dónde los más pequeños podrán conocer a sus dibujos animados favoritos (el Pato Lucas, Piolín, Bugs Bunny, etc).

Old West Territory
Nos adentra en el Lejano Oeste Americano, con gigantescas montañas rusas de madera y peligrosas cataratas salvajes.

NASSICA

Nassica es un gran complejo comercial y de ocio que presenta una oferta pensada para que toda la familia pueda disfrutar del tiempo libre. Su vanguardista diseño arquitectónico está compuesto por un juego de estructuras basadas en el legendario cubo de Rubick.
El centro alberga 20 salas de cine, así como una bolera y una amplia oferta de restauración para todos los gustos.

El grueso de la oferta comercial de 'Nassica' corre a cargo de 'The Original Factory’. Con sus más de 85 comercios repartidos en dos amplios edificios colindantes, está considerado el espacio 'outlet' más grande de España y el cuarto de toda Europa. Se trata de un lugar que integra tiendas de primeras marcas de moda, complementos, perfumería o decoración en las que se comercializan excedentes de temporada y otros artículos de colecciones pasadas.

CHINCHÓN

Chinchón es uno de los municipios más bellos de la Comunidad de Madrid. A pesar de su cercanía a la capital, conserva su peculiar singularidad. El pueblo posee un rico patrimonio artístico, empezando por su Plaza Mayor que data del SXV y que es famosa por sus balconadas de madera. Sin embargo, a pesar de su belleza, el mayor valor de esta plaza es su importante actividad. Fiestas reales, proclamaciones, corral de comedias, corridas de toros, ejecuciones, actos políticos, religiosos, procesiones, y hasta plató de cine, son las actividades para las que ha sido utilizado este espacio privilegiado.

Otros monumentos destacados son la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la cual encontramos una interesante mezcla de estilos gótico, plateresco, renacentista y barroco y en cuyo interior se guarda el magnífico cuadro de La Asunción de la Virgen, pintado por Goya. El convento de las Clarisas, del siglo XVII; la Torre del Reloj y el antiguo castillo que se eleva sobre el pueblo, que hoy sirve de destilería del famoso anís de Chinchón.

ARANJUEZ

Situada en el valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

El Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es famosa en el mundo entero, recibiendo cada año a miles de visitantes que acuden a conocer su historia, su cultura, su gastronomía, su sublime arquitectura, así como sus incomparables jardines y paisajes.

En nuestra visita a esta bella ciudad, no podremos perdernos el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas y los Jardines del Príncipe y de la Isla.

TOLEDO

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos, la ciudad conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Esta gran diversidad de estilos artísticos convierte el casco antiguo de la capital manchega en un auténtico museo al aire libre, hecho que ha permitido su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

La Catedral, el Alcázar, la Mezquita del Cristo de la Luz, las sinagogas del Tránsito y Santa María la Blanca, los puentes de Alcántara, Cambrón y San Martín, así como el Casa-Museo de El Greco, son lugares imprescindibles a la hora de visitar Toledo.