Web Oficial
Mi reserva
Home > Restaurante

Restaurante
Posadas de España Pinto

Temporalmente el Restaurante no está disponible. Para el servicio de cenas, el hotel colabora con un restaurante exterior al recinto, muy próximo, en el que puede elegir entre una selección de ensaladas, platos combinados, hamburguesas y sándwiches y tomarlo tanto en el restaurante como en su habitación con servicio a domicilio. Puede consultar la carta aquí.

Dada la situación actual y las restricciones vigentes, por favor, consulten los horarios de restauración de la Comunidad de Madrid en la fecha de su estancia.

Desayuno bufet

El servicio de desayuno bufet le ofrece una amplia variedad de bollería, embutidos, quesos, huevos, fruta, zumos y cereales, cafés e infusiones, etc., todo lo que necesita para empezar el día de forma saludable.

Horario:
• de lunes a viernes: 7:00 a 10:00 horas
• de sábado a domingo: 7:30 a 10:30 horas

Restaurante

Un Restaurante muy acogedor, con luz natural y TV que ofrece menú diario de calidad para cenar a base de platos combinados y sugerencias del chef, además de una variada carta con platos de temporada y una carta de aperitivos ligeros y tapas.

Servicios:
Menú diario desde 10€
Consulta la carta aquí 

Horario:

Cenas de lunes a jueves de 20.00 a 22.00h.

Bar - Cafetería - Terraza

Nuestra oferta se completa con una agradable Cafetería donde descansar y relajarse tras la jornada de trabajo o charlar con los amigos mientras disfruta de un café, un refresco o una copa.

Ombligos de Pinto

¡Visite nuestro hotel y pruebe este delicioso dulce local!

Conozca su historia aquí.